Translate

domingo, 19 de febrero de 2012

Ya teneis disponible el programa de ayer 23 de Febrero en este enlace:
Ir a descargar


El Jueves 23 Febrero de 23 a 00 horas, contaremos con la presencia de José Luis Serrano Esteban que nos presenta su nuevo trabajo NEW HORIZONT SPECIAL EDITION.
Fenomenal trabajo de este gran compositor de una calidad excepcional como lo demuestra el gran exito que esta obteniendo en las listas especializadas de musica new age de Estados Unidos, no os lo perdais, podeis escuchar los temas en su web: http://www.jlsemusic.com/ , os dejo este video como muestra de lo que nos aguarda el proximo jueves, no os lo perdais, os esperamos.

viernes, 17 de febrero de 2012

Os dejo el enlace al programa de ayer 16 de febrero de 2012 del que disponeis de mas información en la entrada de abajo, un saludo y que lo disfruteis.

Ir a descargar

martes, 14 de febrero de 2012

Próximo Jueves 16 de Febrero nuevo programa, en esta ocasión muy variado, empezaremos conociendo un poco más a Ana Alcaide que esta presentado su tercer trabajo "La cantiga de fuego", magistral el empleo de instrumentos antiguos que emplea Ana en sus composiciones, entre los que se encuentra la viola de teclas o Nickelharpa, de origen sueco. http://www.anaalcaide.com/.

Video de actuacion de Ana Alcaide

Después continuaremos homenajeando a Pat Metheny que ha conseguido el grammy al mejor trabajo new age, por su cd what´s it all about, formado por versiones de temas que siempre han estado en la memoria musical de Metheny, interpretados únicamente por la guitarra de Metheny sin mas acompañamiento. Os dejo un enlace con uno de estos temas.

Video de Pat Metheny "and I love her"

Para finalizar el programa oiremos al pianista Paul Cardall que ha sido galornadonado por la prestigiosa web http://www.reviewsnewage.com/ como el mejor trabajo new age del año 2011. Sin duda conmovedora y emotiva la historia de este trabajo ya que fue compuesto mientras Paul esperaba un transplante de corazón en el hospital.
Veamos un tema de este cd titulado life and death.

Paul Cardall "life and death"

martes, 7 de febrero de 2012

BIENVENIDOS

En el Programa de hoy vamos a oír la música de la artista canadiense Marcome, con una voz prodigiosa y fantásticos ritmos, no os lo perdáis, Jueves 9 de Febrero de 23 a 00 horas en Radio Gauadalquivir, 107,5 FM o por la emisión online en www.radioguadalquivir.blogspot.com , si no podeis oirlo en directo podeis descargar el programa desde ivoox.com en el enlace:
  1. http://www.ivoox.com/era-musical-9-febrero-2012-audios-mp3_rf_1041396_1.html
o desde este mismo blog en la pagina correspondiente al mes de Febrero.

Os dejo con un vídeo de esta magnifica compositora y vocalista, su web es www.marcome.com



La Era Musical, relajate y disfruta.