Translate

jueves, 22 de marzo de 2012

Programa del 22 de Marzo de 2012

Enlace al programa:

Ir a descargar
Vamos a hacer un programa muy variado, empezaremos escuchando temas de David Clavijo, para seguir con Marcomè, Ana Alcaide, Priscilla Hernandez, José Luis Serrano Esteban, Paul Cardall, Path Metheny y para finalizar Loreena Mckennitt.
Os dejo un vídeo de Ana Alcaide de su anterior trabajo en el que podéis deleitaros además de con su magnifica interpretación, de las bonitas imagenes de Toledo y contemplar como Ana toca la viola de teclas.
Espero que lo disfrutéis.



viernes, 16 de marzo de 2012

Ya esta disponible el enlace al programa del 15 de Marzo en el que oímos el álbum "Peregrinaje" de Joaquín Taboada, un magnifico álbum donde es difícil encontrar las fronteras entre la música folclórica, new age, jazz, fusionadas de manera magistral por Joaquín, basándose en sus múltiples influencias musicales de los últimos cuatro años.
Al final del programa nos quedamos con temas y noticias de interés de José Luis Serrano Esteban y Priscilla Hernandez, coronando el programa con Pat Metheny y su tema Alfie.

Ir a descargar

domingo, 11 de marzo de 2012

Ya esta disponible el enlace al programa sobre Karunesh, (Dios de la compasión en Hindi), un programa con mucha musica y muy muy relajante, oidlo tranquilitos y con la mente abierta, os gustara.

Ir a descargar

jueves, 1 de marzo de 2012

Enlace para descargar el programa desde ivoox:
Ir a descargar

Programa del 1 de Marzo de 2012
Conoceremos el nuevo trabajo de una artista multidisciplinar, PRISCILLA HERNANDEZ, ya que compone, toca multiples instrumentos, es ilustradora de arte fantastico, diseñadora y mucho mas. Ha publicado su segundo digibook  llamado "The Underliving" completamente magico que no tiene desperdicio.
Podeis visitar su pagina web: www.priscillahernandez.com .
Os dejo este video de uno de sus temas off the lane, os espero, no os lo perdais.